Precios

Precios publicidad en radio

A la hora de escoger el espacio en el que emitiremos la cuña de radio sobre nuestra empresa, debemos tener en cuenta:

precio comprar anuncios en radio, Madrid.

Audiencia

El primer paso y el más importante. En publicidad nada debe hacerse a lo loco. Todo ha de estar analizado y estudiado para poder obtener el resultado deseado. Por ello, se debe tener en cuenta quién es tu público objetivo a la hora de seleccionar el espacio publicitario idóneo para difundir el mensaje de tu cuña de radio.

emisoras radio dibujo

Emisoras

Una vez tenemos claro cuál es nuestra audiencia, pasaríamos al segundo paso, escoger la emisora de radio. En la tabla mostramos datos de audiencia en radio en Madrid. El análisis inicial de las características de la empresa junto a toda esta información nos permite seleccionar la emisora de radio idónea para su anuncio.

¿cuánto cuesta la publicidad en radio?

Presupuesto personalizado

Si tienes dudas o prefieres ser asesorado por profesionales del sector, ¡no lo dudes y contáctanos! te explicaremos todo con detalle y elaboraremos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades y objetivos. Sin ningún compromiso, ¿qué tienes que perder? Además, aquí puedes encontrar más información de cómo trabajamos.

¿Cuánto cuesta un anuncio en radio?

→ Precios de anuncios en radio en la Comunidad de Madrid según emisora ←

¡Aprovecha ahora nuestras ofertas y haz publicidad en radio por mucho menos!
No dejes pasar esta oportunidad ¡Pregúntanos!

 

Precios de cuñas de radio en la Comunidad de Madrid
  • Grabación de una cuña de radio incluida
  • Impuestos no incluidos
  • Una inserción diaria = 20 inserciones al mes.

 

* Ofertas = marcadas en amarillo.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR