¿Por qué elegirnos a nosotros?

¿Por qué elegirnos a nosotros?

 

 

Nuestro objetivo principal es que no tengas que preocuparte de nada. Por ello, nos encargamos de todo el proceso: creatividad del anuncio, locución de la cuña de radio, planificación de medios… Confía en la experiencia de más de 30 años anunciando PYMES en radio.

A continuación te explicamos algunas cuestiones que nos han ido transmitiendo los que –afortunadamente en una gran mayoría, podemos reconocer– han terminado siendo nuestros clientes y, como es lógico, generan preocupación e indecisión a la hora de elegir en quién confiar para una tarea tan importante que supone una cierta inversión económica.

1. ¿Qué decir en la cuña de radio?

 

 

 

 

 

Para empezar, en una cuña publicitaria cabe diferenciar entre ‘qué decir’ y ‘cómo decirlo’. De esto último no debes preocuparte, ya que contamos con un equipo creativo que dará forma a toda la información y le pondrá ese punto de originalidad a tu cuña que a lo mejor ahora mismo no se te ocurre. En cambio, para poder responder a ‘qué decir’ es necesario comenzar por el principio:

 

 

EL BRIEFING CON EL CLIENTE

Preguntas y Conclusión

Preguntas

 

¿Cuál es la actividad de tu empresa? ¿Cómo se llama la marca? ¿Cuáles son vuestras ventajas competitivas? ¿A través de qué canal quieres que te contacten?

 

Éstas son algunas de las preguntas clave para recopilar toda la información necesaria que utilizaremos en la creación de la cuña publicitaria.

Escucha Activa

Escucha Activa

 

Consideramos de vital importancia escuchar todo lo que el cliente tenga que decir.

 

Cualquier idea previa o dato extra son bienvenidos para ayudarnos en la elaboración del anuncio, así como tratar de resolver todas las dudas que pudieran surgir.

Propuesta personalizada

presupuesto

 

¡Sin compromiso!

2. ¿Tengo que contratar más de un servicio?

 

 

No, para quitarte preocupaciones, el presupuesto ya incluye todos los gastos.

 

 

NOS ENCARGAMOS DE:

emisoras radio dibujo

Emisoras

 

Te ayudamos a decidir las más convenientes, reservamos el espacio y nos aseguramos de que todas las cuñas se emiten en los programas elegidos.

lápiz redacción

Redacción

 

Buscando la mayor creatividad pero siempre con tu visto bueno y pudiendo modificarse si no te convence.

Locución Radio Dibujo

Locución

 

Con la voz elegida previamente y, del mismo modo, esperando tu visto bueno antes de seguir adelante.

Grabación Dibujo

Grabación

 

Unimos la locución con la música o efectos deseados, se la enviamos a los diferentes medios y ¡lista para emitir!

Cada paso del camino,
lo daremos juntos

3. ¿Cuál es la inversión y duración mínima?

 

 

Se trata de una pregunta difícil pero sabemos que muy importante a la hora de tomar la decisión de anunciarse en radio, por lo que responderemos siendo totalmente sinceros y sin tapujos:

 

 

 

Duración Emisora

Duración

 

No establecemos una duración mínima por campaña, si bien es cierto que una verdadera imagen de marca se crea mediante una estrategia a largo plazo, por lo que recomendamos anunciarse al menos durante tres meses para que el mensaje cale en la mente de los oyentes.

Inversión Radio

Inversión

 

Como en todo, cuánto más inviertas, más recibirás. Si bien recomendamos disponer de un presupuesto mensual de al menos 1.500€, se podría comenzar con una inversión de 300€. Siempre tratamos de repartir tu presupuesto durante los meses que más vendes para que lo recuperes lo antes posible.

Construir imagen de marca

4. ¿En qué horario es mejor anunciarse?

5. ¿Cuál es la emisora idónea?

 

 

Trabajamos con las emisoras de mayor audiencia y en los programas más escuchados de la Comunidad de Madrid.

 

Contamos con toda la información necesaria sobre el número de oyentes diarios y su perfil sociodemográfico de cada emisora.

 

Analizamos tu público objetivo y te proponemos las emisoras que más se asemejen, teniendo siempre en cuenta tu presupuesto.

 

¿Tienes más dudas? Amplia la respuesta a esta pregunta aquí.

5/5 (7 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR