Anúnciate en Europa FM

¡Publicidad en Europa FM!

¡Anuncia tu empresa en Europa FM, una de las emisoras de radio con más audiencia!

Europa Fm precios publicidad

Datos de Publicidad en Europa FM y JS 98

¿Por qué hacer publicidad en esta cadena de radio?

  Europa FM cuenta con más de 200.000 oyentes

 

  Porcentaje de la población en Madrid que escucha la radio cada día: más del 60 %

 

 Perfil del oyente: hombres y mujeres de 25 a 55 años

 

  Haz publicidad en Europa FM en los programas de más audiencia

 

  • Por la mañana: Levántate y Cárdenas de 6:00 a 10:00
  • Por la tarde: Fórmula y Europa FM  de 17:00 a 20:00 (contamos para este mes con una oferta limitada)

 

 Emite tu publicidad en Europa FM en el área de la Comunidad de Madrid que prefieras

 

  Nos encargamos de todo

 

 30 años de experiencia

¡Emite una cuña de radio
en Europa FM y haz crecer tu negocio!

Publicidad en Europa FM: la publicidad en radio efectiva para tu negocio

Uno de los medios más eficaces para hacer publicidad actualmente si eres una pequeña o mediana empresa es la radio, como confirman diversos análisis y estadísticas, las personas sienten una mayor conexión y cercanía.

 

Además, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer una campaña de publicidad: tiene un alto retorno económico. Lo que permite recuperar la inversión.

 

Por otro lado, se compone de una de las audiencias más fieles dentro de los distintos medios. Los programas de radio presentan unos niveles de audiencia que se mantienen o crecen, lo que denota la fidelidad de sus oyentes.

 

Esta es una ventaja ideal, ya que sabiendo a que nicho dirigirnos, podemos impactar a los oyentes en distintas ocasiones y conseguir crear la idea de marca. O, en caso de tratarse de una campaña temporal, como pueden ser rebajas, hacerles llegar el mensaje de manera muy directa.

 

En campañas de este tipo, la radio tiene un gran éxito ya que conseguimos una respuesta inmediata en muchas ocasiones al coincidir los horarios con el horario comercial.

 

Por último, Europa FM es una de las principales emisoras en nuestro país, siendo Levántate y Cárdenas uno de los programas matinales más escuchados de la radio.

 

Por todo esto, hacer publicidad en Europa FM, así como en otras emisoras de radio de referencia a nivel nacional supone una estrategia idónea para las empresas.

 

Se trata de una publicidad especialmente buena para PYMES, teniendo en cuenta que pueden escoger en qué zona concreta emitir sus cuñas, lo que permite precios más económicos en comparación con otros medios.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR